Estas escuchando:
  • Muere Tobe Hooper, director de “Poltergeist”

    29-agosto-2017 4:43 pm

    El director falleció a los 74 años, aunque las causas de su muerte aún son desconocidas.

    Tobe Hooper falleció este domingo a los 74 años en el barrio de Sherman Oaks, Los Ángeles en California, informó el Departamento Forense del condado.

    Las circunstancias de la muerte del director de “Poltergeist”, “La matanza de Texas” o “Salem’s Lot” aún son desconocidas.

    El director oriundo de Texas, se hizo famoso en 1974 con el estreno de “La matanza de Texas”, película que rodó con sólo 300 mil dólares y que lo consagró como director y guionista.

    Hooper convirtió en un icono del cine de terror a Leatherface, y en 1979 dirigió una miniserie basada en la novela de Stephen King “El misterio de Salem’s Lot”, para tres años después dirigir “Poltergeist” con un guión de Steven Spielberg.

    En los últimos años, Hooper participó en la serie “Masters of Horror”, donde dirigió dos capítulos titulados “El baile de los muertos” y “La cosa maldita”, además en 2013 se estrenó “Djinn”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}