Estas escuchando:
  • VIDEO: Se desata locura en París tras arribo de Neymar

    4-agosto-2017 4:25 pm

    Miles de seguidores ocuparon las calles aledañas al inmueble del PSG y la tienda oficial lució a tope.

    Francia.- La llegada de Neymar a Paris para ser presentado con el PSG ha causado una absoluta locura, pues cientos de hinchas se apostaron a las afueras del Parque de los Príncipes con la intención de ver de cerca al crack luego de ser presentado.

    Otros tantos abarrotaron la tienda del club ubicada en la avenida Campos Elíseos en aras de hacerse de una playera con el número diez y el nombre del crack brasileño, misma que tiene un valor de 100 euros.

    “Venimos expresamente de Eure (norte de Francia) para comprar la camiseta. Lo decidimos anoche a la una de la madrugada”, comparte a AFP Nicolas, aficionado del PSG desde 1987.

    Neymar será presentado mañana previo al arranque liguero de su nuevo equipo, aunque no se prevé que tenga actividad, el futbolista aseguró durante su presentación que se encuentra listo para ser tomado en cuenta.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}