Estas escuchando:
  • El Big Brother de Perry

    13-Junio-2017 3:05 pm

    Después de cuatro días de transmisión en vivo ininterrumpida a través de Youtube, Katy Perry concluye su experimento Witness World Wide con un concierto especial para sus fans

    Lo que para muchos fue un vil truco publicitario dedicado a promocionar y vender más copias de su nuevo disco, Witness, y para otros fue un acto de valentía por exhibirse al natural durante todo un fin de semana, llegó a su fin ayer por la tarde cuando Katy Perry dio fin a su #KPWWW (Katy Perry Witness World Wide) con un concierto especial para mil fans en Los Ángeles.
    Desde el jueves 8 de junio a las 22:00 horas de México, Perry inició una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, en la que dio un miniconcierto previo al lanzamiento mundial de su nuevo disco, y anunció que estaría transmitiendo su vida durante todo el fin de semana –muy en el estilo de Big Brother-, durante todo el día, con 41 cámaras que la siguieron prácticamente a todos lados.

     
    Así, sus millones de fans y prácticamente cualquier persona que se conectara a YouTube pudo ser testigo de lo que fue la vida de la cantante californiana durante un total de 96 horas, algo nunca antes hecho por un artista de su calibre y fama.

     
    Para dicho evento, Perry y su equipo, junto con la marca de cosméticos CoverGirl (patrocinadora del evento), adaptaron una casa en una locación desconocida en Los Ángeles en la que hizo de todo: desde tomar clases de yoga, hasta cocinar, tomar terapia psicológica, invitar a cenar a varias celebridades, platicar de ciencia, meditar, dormir o ensayar para su concierto, entre muchas otras cosas.

     

     

    LOS MEJORES MOMENTOS
    Dentro de todas la actividades que realizó Perry, hubo varias que destacaron, entre ellas el reto de cocina que tuvo con el famoso chef Gordon Ramsay, la plática sobre ciencia que sostuvo con el astrofísico Neil deGrasse Tyson, el juego que tuvo con James Corden o las diferentes cenas que organizó, en las que participaron celebridades como la actriz Anna Kendrick, la cineasta Patty Jenkins (responsable de Mujer Maravilla), la cantante Sia o la actriz y activista America Ferrera.

     
    Pero dos fueron, en especial, los momentos que sobresalieron: el primero fue la sesión de terapia que tuvo con el psicoanalista Siri Sat Nam Singh, conductor del programa The therapist, en la que Perry reveló haber padecido problemas con el alcohol, la relación con sus padres, su batalla con la depresión y los pensamientos suicidas que tuvo hace algunos años, los motivos por los que se cortó el cabello y varias cosas más que le hicieron quebrarse emocionalmente en la parte final de la misma.

     
    El otro fue la entrevista que tuvo con Ariana Huffington para The thrive global podcast, en la que habló de su pleito con su ex amiga Taylor Swift, señalando que quiere dejar ese problema atrás, que perdona a Swift y que se disculpa por lo que ella hizo, extendiendo una rama de olivo a su némesis y esperando terminar con las diferencias entre ellas.

     
    Ayer, en punto de las 18:00 horas de México, Perry presentó su disco Witness en un concierto especial al que acudieron mil fans que se ganaron el boleto a través de diversas promociones.

     

     

    Estas fueron algunas de las celebridades que acompañaron a la cantante en el livestream:

     

     
    Jesse Tyler Ferguson
    Patty Jenkins
    Anna Kendrick
    Sia
    Dita von Teese
    Neil deGrasse Tyson
    Gordon Ramsey
    RuPaul
    James Corden
    Caitlyn Jenner
    Margaret Cho
    Ariana Huffington
    Michael Ian Black
    Siri Sat Nam Singh
    America Ferrera
    Pentatonix


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}