Estas escuchando:
  • Juanes escribe su primera canción en inglés

    16-marzo-2017 5:58 pm

    Él ya había cantado en inglés en sus conciertos, interpretando temas de Bob Marley.

    Con la ayuda del famoso compositor estadunidense PooBear, Juanes escribió ‘Goodbye For Now’, que quiere decir “Adiós por ahora” su primera canción que graba en inglés y que se desprende de su álbum ‘Mis planes son amarte’ cuyo lanzamiento está previsto en los próximos meses.

    “Desde hace como cuatro o cinco años grababa pues en inglés, pero la verdad es que me cuesta mucho”, dijo Juanes para la prensa en Nueva York.

    “Hice varios experimentos y no quedaban muy bien, hasta que finalmente en esta oportunidad ya, después de estar varios años viviendo acá en el país y conociendo más el lenguaje, pues me adapté más fácil a hacerlo”, añadió.

    En mayo de 2006, Juanes publicó en Instagram una foto en blanco y negro de él y Poo Bear aparentemente trabajando en Los Ángeles.

    New York New York 😉 foto por @sobepad

    A post shared by JUANES (@juanes) on


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}