Estas escuchando:
  • Dakota Johnson producirá película ‘Unfit’

    16-marzo-2017 6:01 pm

    La actriz se une a los productores Brett Ratner y John Cheng.

    Dakota Johnson tiene un proyecto nuevo y no tiene nada que ver con Anastasia Steele y Christian Grey.

    La actriz produce la nueva película “Unfit”, cuya sinopsis cita: “En un pasado no muy lejano, América fue presa de un movimiento político que se comprometió a eliminar el ‘no apto’ de nuestro país. Impropios es la verdadera historia de Carrie Buck, una joven de Virginia que se convirtió en un pararrayos para ese movimiento, cuyos Tribunal Supremo Buck v. Campana legalizó la esterilización de los ciudadanos “indeseables”; más de 1.927 casos. Buck se vio obligada a luchar contra ella sin ayuda de la única cosa que quería desesperadamente: ser madre”.

    La actriz será la productora ejecutiva junto a Brett Ratner y John Cheng.

    A través de un comunicado expedido por Deadline, Dakota dijo: “Como muchos, yo no estaba al tanto de este momento impactante y fascinante en la historia de Estados Unidos. Rápidamente me obsesioné. La historia de Carrie Buck es punzante y galvanizada, y ciertos aspectos son desconcertantemente congruentes con la relación entre el gobierno y las mujeres de hoy. Es una historia importante que, junto RatPac y Amazon, es un honor contar”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}